Con el objetivo de "potenciar el sector productivo nacional", el vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami y el ministro de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, sostienen este jueves una reunión con al menos 400 representantes del sector industrial y empresarial en Carabobo.
Las autoridades de la vicepresidencia sectorial financiera presentarán a los productores carabobeños propuestas de migración hacia un modelo económico diversificado que no dependa la renta petrolera, así como nuevos mecanismos para la captación de divisas.
El acto se lleva a cabo en un reconocido hotel ubicado en Naguanagua. Rafael Lacava, candidato oficialista a la gobernación de Carabobo; José Javier Morales, presidente del Banco de Venezuela; Hugbel Roa, ministro de Educación Educación Universitaria; y Saúl Ortega, coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) también se encuentran presentes.
Temprano, El Aissami y Lobo estuvieron en Paraguaná, Falcón, donde anunciaron el impulso de casas de cambio en esa región.
En desarrollo.