Foto Kevin Arteaga

Con el objetivo de “potenciar el sector productivo nacional”, el vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami y el ministro de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, sostienen este jueves una reunión con al menos 400 representantes del sector industrial y empresarial en Carabobo.

Las autoridades de la vicepresidencia sectorial financiera presentarán a los productores carabobeños propuestas de migración hacia un modelo económico diversificado que no dependa la renta petrolera, así como nuevos mecanismos para la captación de divisas.

El acto se lleva a cabo en un reconocido hotel ubicado en Naguanagua. Rafael Lacava, candidato oficialista a la gobernación de Carabobo; José Javier Morales, presidente del Banco de Venezuela; Hugbel Roa, ministro de Educación Educación Universitaria; y Saúl Ortega, coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) también se encuentran presentes.

Temprano, El Aissami y Lobo estuvieron en Paraguaná, Falcón, donde anunciaron el impulso de casas de cambio en esa región.

En desarrollo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.