(Foto @AsambleaVE)
COMPARTE

El Cuerpo diplomático permanece en la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional (AN) . Se encuentran los representantes de al menos 18 países, como Chile, Italia, Alemania, Austria, Argentina, Polonia, México, Francia, España, Inglaterra y Portugal.

Aproximadamente a las 11:45 a.m. comenzó la sesión extraordinaria de la AN convocada por los diputados del Parlamento, para este sábado en el Palacio Federal.

El diputado Henrry Ramos Allup fue el primer orador y señaló su rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), instancia que no proviene del poder originario.

Dijo que la Constituyente busca desintegrar y dividir a la oposición, sin embargo aseguró que seguirán perseverando en la unidad.

Otros diputados oradores de la sesión que han tenido la oportunidad de intervenir en el hemiciclo son: Omar González, Alfonso Marquina, Carlos Valero y Mariela Magallanes. Todos han rechazado y han desconocido la ANC y sus acciones en contra del Parlamento.

 

EN DESARROLLO

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.