(Foto Panorama).
COMPARTE

En la mañana de este viernes, la oposición del Zulia se moviliza hasta el Palacio de Justicia, ubicado en el centro de Maracaibo.

Hasta los momentos, la marcha para expresar el descontento y rechazó a la constituyente impulsada por el presidente Nicolás Maduro, avanza por la avenida Bella Vista sin confrontaciones.

Lenin Danieri, corresponsal de distintos medios en la entidad, a las 07:05 a.m. reportó la militarización del trayecto de la marcha, incluyendo la residencia de Francisco Arias Cardenas, Gobernador del Zulia.

Noticia en desarrollo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.