Inició pretemporada master63
Los conjuntos 13 de Septiembre y El Parque disputarán la gran final del master53. Foto: Cortesía LBEP

Con varios juegos inició la pretemporada de la categoría master63 de la Liga de Baloncesto El Parque (LBEP). Los encuentros se realizaron los días sábado 19 y domingo 20 de agosto, de acuerdo a la información que aportó Edixon Puentes, presidente de la Liga.

El sábado 19, en horas de la mañana, en la cancha de La Barranca se enfrentaron las llaves Drolara-Bastidas y Los Compadres-La Pastora, que arrojó el siguiente resultado:

Drolara: 56.

Bastidas: 47.

Los Compadres: 55.

La Pastora: 49.

En la tarde, pero en la cancha Manuel Linarez del Parque Andrés Eloy Blanco, se disputaron las semifinales del torneo master53 con los siguientes resultados:

13 de Septiembre: 65.

San Diego: 56.

El Parque: 63.

La Maquinaria: 54.

Con estos resultados los equipos 13 de Septiembre y El Parque disputarán la gran final la cual será anunciada en su debido momento.

Jornada dominical

El domingo en la última jornada de ronda regular del torneo master48 copa “Pa’donde Pata”, los resultados fueron los siguientes:

Patrones: 66.

San José: 49.

Supersónicos: 70.

Master Tinaquillo: 59.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.