(Foto AFP).
COMPARTE

Inició la sesión solemne en conmemoración de los 206 años de la Firma del Acta de la Independencia en la Asamblea Nacional (AN). La directiva de la AN se encuentra en el Salon Elíptico, donde se encuentra el acta.

“En nombre de la directiva de la AN, quiero dar inició a la Sesión Solemne por el aniversario de la declaración de nuestra independencia”, con estas palabras dio por iniciada la sesión Julio Borges, presidente de la AN.

La Guardia de Honor participa en el Evento y se espera que el orador del orden del día sea Inés Quintero Montiel, directora de la Academia Nacional de la Historia de Venezuela (ANHV).

Leer también Oficialismo se apoderó del Palacio Federal por acto ceremonial del 5 de julio

Con información de El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.