Más de 550mil venezolanos residen en Colombia (Foto Archivo)
COMPARTE

En lo que va de año, Cúcuta ha tenido un aumento de 3.000 solicitudes al Sistema de Identificación de Beneficiarios de Subsidios Sociales (Sisben) por la llegada masiva de migrantes.

Su directora, Vanessa Arenas, aseguró que hay 10 puntos de atención a las solicitudes. Además, afirmó que los solicitantes son personas colombianas retornadas, venezolanos con padres colombianos y extranjeros con documentación de permanencia.

Este derecho se otorga con el fin de acceder a servicios de salud. De igual modo, se pudo constatar que, en el corregimiento de Agua Clara, el barrio Comuneros y la sede principal (centro comercial Las Mercedes), un buen numero de venezolanos recibe asistencia.

La Opinión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.