Inmunólogo Anthony Fauci operado por un pólipo en las cuerdas vocales
/ Foto: Cortesía

El reconocido inmunólogo estadounidense Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, debió pasar por el quirófano para que le extirparan un pólipo en sus cuerdas vocales.

La jornada de este jueves le confirmó a CNN que se sometió a una cirugía por la mañana para eliminar la molestia, aunque participó en numerosas entrevistas y eventos en línea esta semana, tan recientemente como ayer miércoles.

Fauci ya había hecho notar el problerma

Anteriormente había hecho notar sus problemas con las cuerdas vocales. De hecho, señaló al Economic Club of Washington en abril: “Cuando se daña un poco la voz, probablemente yo tenga un pólipo allí, la única forma de mejorar radica en mantener la boca cerrada”.

Según el medio de Atlanta, Fauci se ha convertido en uno de los miembros más expresivos del grupo de trabajo contra la COVID-19 de la Casa Blanca.

Con información de CNN.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.