(Cortesía)

Más de 90 niños y niñas participaron en el Plan Vacacional Comunitario de Colinas de Girardot I, organizado por la Alcaldía de Naguanagua, como parte de la política sano esparcimiento que dispuso el alcalde, Gustavo Gutiérrez, durante el receso de actividades escolares.

Jonathan Arias, director de Desarrollo Social del ayuntamiento informó que la actividad comenzó el pasado 17 de agosto y, luego de cuatro semanas, mañana sábado siete será la clausura.

“Durante el desarrollo del plan organizamos juegos deportivos en distintas categorías para niños y niñas, quienes participaron en futbolito y kikimbol, entre otras disciplinas. Los más pequeños disfrutaron de colchón inflable para los más pequeños, pintacaritas, refrigerios y premiación”, agregó.

Arias comentó que es una actividad que se llevó a cabo junto al Consejo Comunal del sector y el CLAP. También contaron con el apoyo del Movimiento Somos Venezuela, cuyos integrantes aprovecharon la ocasión para realizar jornadas de escaneo del Carnet de la Patria.

(Cortesía)

El funcionario insistió en que  el propósito de la actividad fue continuar garantizando el disfrute en familia y seguir generando espacios de participación que permitan que los niños cuenten con distintas alternativas de esparcimiento en las comunidades.

“Se trata de un esfuerzo que hace nuestro alcalde Gustavo Gutiérrez, garantizando políticas sociales en las comunidades; pronto organizaremos en ese eje el encuentro recreativo y deportivo en las 7 comunidades”, adelantó.

Más de 450 niños disfrutaron de la película Mía y el León Blanco

El plan vacacional organizado por la Alcaldía de Naguanagua para los hijos de los trabajadores del ayuntamiento, continuó con la asistencia de los 450 niños y niñas a Cines Unidos, en el centro comercial La Granja, donde los pequeños disfrutaron con la proyección de una película.

Alexis Ortilez, Presidente del Instituto Municipal de Deporte de Naguanagua (Imdenagua) agradeció al alcalde, Gustavo Gutiérrez, por la gran iniciativa que benefició también a los niños de las comunidades, quienes también se divirtieron con la película Mía y el León Blanco, en la comodidad de dos salas de cine, con atención personalizada de recreadores.

Asimismo, señaló que por las vacaciones escolares además de visitas al cine, los niños de los trabajadores tuvieron la oportunidad de visitar el Jardín Botánico de Naguanagua, el Casco Histórico del municipio y el Acuario de Valencia.

Ortilez expresó que esta jornada, a parte de los niños, contó con la participación de padres y representantes, quienes también disfrutaron de un combo de cotufas y refresco. Igualmente, en esta oportunidad la actividad estuvo a cargo del Instituto Municipal de Deporte de Naguanagua y la Dirección de Recursos Humanos.

Por otra parte, enfatizó que dentro de la Institución deportiva se desarrollan diversas actividades recreativas y atléticas para el disfrute de los niños, con el fin de garantizarles unas vacaciones escolares felices, y a su vez planificando para las próximas semanas eventos deportivos con la intención continuar el programa de masificación deportiva en las comunidades.

(Con información de la Alcaldía de Naguanagua)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.