(Foto Andrés Galindo)
COMPARTE

El Instituto carabobeño para la Salud (Insalud), junto a la alcaldía de Naguanagua, inició este miércoles una jornada de vacunación que incluye la aplicación de la inyección toxoide y la vacuna contra la hepatitis de forma completamente gratuita.

El centro comercial Omnicentro, donde se encuentra la sede de El Carabobeño, fue designado como el primer punto para la realización de esta jornada. El equipo de doctores estará hasta las 12 del mediodía en las instalaciones atendiendo a todos los ciudadanos que quieran vacunarse.

(Foto Andrés Galindo)

La doctora Mary Montesinos, encargada del ambulatorio de la urbanización Las Quintas, detalló que este operativo se realizará en varios centros comerciales del municipio y de forma permanente en el centro de salud que se encuentra adyacente a la sede de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (UNEFA).

Para los niños que requieran de las vacunas Trivalente Viral, Pentavalente o Polio, en el ambulatorio de Las Quintas está este servicio disponible, señaló Montesinos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.