(Foto cortesía)

El proceso de inscripciones para cursos de hotelería y emprendimiento de la Alcaldía de Naguanagua fue abierto para todo tipo de público, informó el mandatario local, Alejandro Feo La Cruz.

Feo La Cruz indicó que estos talleres incluyen especializaciones como mesonero, camarero, ayudante de cocina, ayudante pastelero, protocolo, bartender, protocolo y etiqueta, los cuales tienen el objeto de capacitar al ciudadano para así fortalecer su economía.

La primera autoridad del municipio añadió que bajo la insignia de “Naguanagua Emprende”, se abrieron también las inscripciones en los cursos de emprendimiento para toda aquella persona que quiera iniciar un negocio propio.

Las personas interesadas en participar en este ciclo de capacitación, deben formalizar su inscripción, totalmente gratuita, en la sede de la Casa del Vecino, ubicada en la avenida Cementerio, a dos cuadras de la Plaza Bolívar de Naguanagua, entre 8:30 a.m. a 12:00 del mediodía y de 1:00 a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.