candidatos cne
(Foto Referencial)
COMPARTE

Sandra Oblitas, vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), informó que este viernes cerrarán las inscripciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a través del portal web del organismo.

Dijo durante una entrevista en Venezolana de Televisión (VTV) que hasta la fecha se han postulado 19.319 personas, de las cuales 9.513 son por el ámbito territorial, y 9.806 por el sectorial.

Esta primera jornada estaba establecida para finalizar este jueves, sin embargo el plazo fue extendido para que otros aspirantes tengan la posibilidad de postularse.

Entre los requisitos más importantes para participar se debe cumplir con los siguientes requisitos: ser venezolano, sin otra nacionalidad; ser mayor de 18 años de edad y estar inscrito en el CNE.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.