Lorenzo Insigne, capitán del Nápoles. / Foto cortesía

Lorenzo Insigne, capitán del Nápoles, trabajó parcialmente con el grupo en la sesión de este jueves en el centro deportivo de Castelvolturno tras su lesión en el abductor del muslo izquierdo sufrida el 1 de agosto, cuando faltan dos días para la visita al Barcelona en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

“Insigne se ha sometido a terapias, parte del trabajo en el gimnasio y parte en el campo con el grupo”, informó el Nápoles en un comunicado oficial.

Es el primer día en el que Insigne puede trabajar, al menos parcialmente, junto al resto de sus compañeros tras lesionarse en el tendón del abductor del muslo izquierdo durante el Nápoles-Lazio, último partido de la Serie A 2019-2020.

El italiano realizará este viernes un test decisivo para entender si podrá formar parte del trascendental partido del Camp Nou, en el que los dos equipos saldrán del 1-1 de la ida, decidida por los golees del belga Dries Mertens y el francés Antoinee Griezmann.

De no recuperarse a tiempo, el mexicano Hirving Lozano es uno de los favoritos para formar el tridente ofensivo junto a los “intocables” Mertens y el español José Callejón.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.