Luis Miguel / Foto: Ethan Miller

Una polémica insólita atravesó los primeros conciertos de Luis Miguel en Buenos Aires, dado el importante cambio de aspecto del artista: si el que encabezó las dos primeras presentaciones de las tan esperadas diez con entradas agotadas es en verdad el «Sol de México».

Los clubes de fans y las seguidoras del cantante responden en los medios que la voz de Luis Miguel es «inigualable» e «inconfundible», después de que un periodista de espectáculos argentino alimentara la polémica, que se multiplicó con expresiones a favor y en contra y con memes en las redes sociales.

Las integrantes del club de fans argentino «Simplemente Luis Miguel» seguían este domingo respondiendo en los medios que sí es su ídolo el que canta: «Es Luis Miguel, está hermoso», contaron en su cuenta de Instagram este sábado: «Si quieren preguntarle a alguien, pregunten a sus fans. Y sí, es Luis Miguel», afirman las integrantes vestidas con el rojo que las caracteriza.

El club de fans oficial «Tengo Todo Excepto A Tí», de color celeste, posteó en sus redes sociales videos donde «Luismi» las reconoce desde el escenario.

El periodista Luis Ventura alimentó la polémica preguntando «¿cuándo llega?» y «¿cuándo llegó?», y desafió: «Agarrá una foto de hace quince años y agarrá una foto ahora”, en alusión al cambio físico que ha experimentado el cantante, y redobló la apuesta diciendo que «no trajo» un doble, sino que «trajo tres”.

Las redes sociales se llenaron de memes haciendo humor sobre un presunto doble y con fotos que comparan la oreja y la nariz del Luis Miguel actual con el de hace unos años atrás.

El astro de las baladas y boleros, de 53 años, aparece muy delgado, de impecable traje negro y muy activo en el escenario donde su voz se impone al coreo constante del público.

Este Luis Miguel renovado, después del éxito de la serie de Netflix sobre su vida en 2018, que amplió su público, encara la gira internacional «Luis Miguel Tour 2023», que lo lleva por escenarios de Suramérica, EE.UU. y México a partir de este mes y que ha tenido un «récord absoluto» en la ventas de boletos agotándolos rápidamente.

Argentina es el primer país en recibir desde el 3 de agosto al cantante, con diez presentaciones en el Movistar Arena, desde su última gira «México por Siempre», efectuada entre 2018 y 2019, y después les tocará el turno a Chile, EE.UU. y su natal México, por ese orden.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.