Redoma del Trigal Centro

Como parte de las políticas ejecutadas en materia de seguridad vial, el gobernador Rafael Lacava inspeccionó este sábado el avance en las obras de la nueva redoma de la urbanización Trigal Centro, parroquia San José del municipio Valencia.

A través de su cuenta en la red social Instagram, el mandatario regional publicó un videomensaje en el cual se puede apreciar el avance en la construcción de la redoma del Trigal Centro, trabajos que permitirán incrementar la seguridad vial en la icónica urbanización del Norte de Valencia.

En su mensaje, Lacava expresó “nos encontramos chequeando la redoma que se está haciendo al frente de la Quinta Carabobo, producto del último mega choque ocurrido en días pasados, debido a la irresponsabilidad de algunos conductores que pareciera que creen que esto es una autopista”.

Aseveró que más allá de lo bonito, lo apropiado y lo correcto de la redoma, esta obra obligará a los conductores y a los peatones a tener respeto por el tema vial.

“Este proyecto que estamos realizando al frente de Quinta Carabobo, lo vamos a seguir utilizando en el resto de Valencia, este puede ser un buen experimento para poder resolver este tema de irresponsabilidad en el manejo. Así lo hacen en Europa sin tantos semáforos, con rotondas”, puntualizó.

Adicionalmente, instó a los vecinos, usuarios y conductores a colaborar con los órganos de seguridad y trabajadores desplegados en la zona del Trigal Centro para el desarrollo y conclusión de estas obras.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.