COMPARTE

La red social de fotografías anunció que 700 millones de personas utilizan sus servicios, 100 millones más que el pasado diciembre.

Instagram, que fue adquirida por Facebook en 2012, destacó en un comunicado que ha duplicado su número de usuarios activos al mes en los últimos dos años.

“Hemos hecho que sea aún más fácil para la gente de todo el mundo unirse a la comunidad Instagram, compartir sus experiencias y fortalecer las conexiones con sus pasiones, amigos y framiliares”, informaron representantes de la aplicación en su blog oficial.

Además, sus publicaciones efímeras, stories, son utilizadas por 200 millones de personas cada día. La red de fotografía y vídeo lanzada en octubre de 2010 cuenta con un millón de anunciantes.

Esta cifra supondría un riesgo para Snapchat, pues de acuerdo con la app, su función de Stories registra 120 millones de usuarios al día. Es importante mencionar que Snapchat fue la primera en traer el contenido efímero con fotos y vídeos de 10 segundos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.