COMPARTE

Luego de ser acusada de copiar una configuración de Snapchat con Stories, Instagram busca acercarse a las opciones de Pinterest. Según anuncia en su blog, la red social introduce una nueva presentación que permite organizar fotos y vídeos marcados en una colección.

En este caso el usuario podrá tener una carpeta con una categoría en especial para así clasificar las imágenes y volverlas a ver de manera ordenada. Dicha opción estará disponible con la nueva actualización para iPhone y Android.

Para añadir una publicación a una colección se debe ir a la carpeta de “guardados” y mantener la imagen pulsada hasta que aparezcan las alternativas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.