Instagram
(Foto referencial)

El anuncio de Facebook e Instagram de expandir su servicio de música a Latinoamérica es uno de los clics tecnológicos de la semana en la región.

Las redes sociales Facebook e Instagram habilitaron en otros 15 países de Latinoamérica su funcionalidad de música, que permite a sus usuarios compartir el audio de canciones en sus historias.

Hasta el momento, los latinoamericanos recibían un mensaje de error al tratar de escuchar esas pistas compartidas por familiares o amigos en el exterior, salvo en Brasil, México y Argentina.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.