COMPARTE

Instagram actualizó su plataforma este martes con respecto a las “Historias”. Desde ahora, los usuarios podrán añadir stickers a sus vídeos o fotografías.

Estas calcomanías se encuentran organizados por temáticas, y una de las más promocionadas por la red social en estas fechas son las alusivas a la navidad. También existe un set de imágenes interactivas que permiten agregar datos en vivo como la temperatura, la ubicación e incluso la hora hora actual del lugar del la foto.

Entre otras actualizaciones, Instagram también dispone ahora de un modo que permite la grabación de vídeo sin tener que presionar el botón de grabación. Muy útil en caso de que quieras grabarte desde un ángulo bien amplio.

Con información de tekcrispy.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.