COMPARTE

Instagram anunció que las Stories (o Historias) que se transmiten en vivo ya están disponibles para todo el mundo a partir de ahora.

“Desde tutorías de maquillaje en directo hasta sesiones musicales de DJs, nos ha emocionado ver cómo los miembros de la comunidad comparten distintos aspectos de sus vidas”, dijo un portavoz de la compañía a través de un comunicado publicado en la mencionada red social.

Las transmisiones en vivo en Instagram Stories funcionan básicamente de la misma forma que los streamings de video en vivo de Periscope, Facebook Live u otras plataformas similares.

Sin embargo, hay una importante diferencia: al terminar la emisión en directo, el video no se queda grabado; característica que la pone en desventaja en comparación a otros servicios que si ofrece la competencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.