La Alcaldía de Valencia, a través de la Dirección de Servicios y Obras Públicas, reactivó luminarias en sectores de la urbanización Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta.

Luis Barrios, director de Servicios y Obras Publicas de la Alcaldía, expresó que se realizaron labores de reinstalación de luminarias y sustitución de cableado, en varios sectores, entre los que destacan el 18, 19 y 20, los cuales comprenden los edificios Plaza, Ariza y residencias Villas del Parque 2.

Indicó que durante la jornada también se realizó un plan de limpieza con el apoyo del Instituto Municipal de Ambiente (IMA) en diferentes zonas, donde se desplegaron las cuadrillas y efectuaron labores de barrido, desmalezamiento, poda de árboles y mantenimiento.

La actividad contó con el apoyo y la articulación de los consejos comunales, las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), el Poder Popular  y  los candidatos al Concejo Municipal por el Gran Polo Patriótico.

 Barrios afirmó que continuarán desplegados a lo largo y ancho de la ciudad, con el Plan de Alumbrado  “Valencia te Quiero”, dando respuesta a los valencianos, siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez.

 

Con nota de prensa de la alcaldía de Valencia




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.