Tanquetas en la Autopista del Este. (Foto María E Espinoza)
COMPARTE

Desde tempranas horas de la mañana de este viernes, dos tanquetas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), estuvieron paradas en el punto de control en la Autopista del Este, a pocos metros del Distribuidor Naguanagua. Otras dos tanquetas se mantuvieron presentes en el distribuidor San Diego, adyacente a la urbanización Tulipán.

Se desconoce el motivo de la presencia de los efectivos de la GNB en las tanquetas. Las autoridades se negaron a rendir declaraciones. Manifestaron que se mantenían en el lugar por medidas de seguridad.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.