Comité de Postulaciones de la AN Oficialista

Este viernes, 21 de enero, se llevó a cabo la reunión de instalación del Comité Preliminar de Postulaciones Judiciales de la Asamblea Nacional (AN) oficialista.

Esta Comisión preliminar está presidida por el diputado Giuseppe Alessandrello, e integrada por los diputados y diputadas: Gladys Requena, Rosa León Brabo, Génesis Josef Garvett, Francisco Torrealba, José Gregorio Correa, Timoteo Zambrano, Luis Parra y Alfonso Campos, Julio Zerpa y Arnaldo Sánchez.

Alessandrello indicó que el día de hoy «finalizaron la primera reunión de Instalación de la Comisión Preliminar del Comité de Postulaciones Judiciales, es una reunión que viene a sumarse al trabajo de consolidación de la reinstitucionalización del Estado venezolano y también está enmarcada en la revolución judicial».

En la reunión del día de hoy, avanzamos sobre la definición de hitos, que incluyen nueve muy importantes y sobre ellos, inclinamos 14 tareas deducidas, las cuales anclamos a fechas y a tiempos, logrando consolidar por todos los integrantes de esta Comisión, un cronograma de trabajo el cual vamos a seguir estrictamente, dijo.

Con información de VTV




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.