(Foto twitter)
COMPARTE

Jorge Galindo, director nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, informó que en la parroquia de Choroní del estado Aragua se instalaron 800 metros aproximadamente de tuberías gracias a labores en conjunto del Ministerio de Ecosocialismo y Aguas.

Galindo mencionó que los sectores Romerito I y II, Tremaria, Las Mercedes y Choroní se verán beneficiados con la instalación de las tuberías. Un total de 50 personas acompañaron los trabajos para el suministro de agua.

Lea más: (El servicio de agua potable fue restablecido en Choroní)

Estos sectores se vieron afectados desde el 21 de agosto cuando las lluvias azotaron la localidad y ocasionaron la crecida del río Las Mercedes. El desbordamiento dejó cuatro fallecidos y un niño de cuatro años desaparecido.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.