Los dirigentes regionales de Alternativa 1

El exconcejal de Juan José Mora, Heriberto Ramírez dijo que los aumentos de los impuestos municipales son escandalosos y constituyen una amenaza a lo poco que queda de economía formal.

En su opinión, el gobernador debe intervenir para corregir esta situación, porque los montos establecidos son impagables, según han dicho los propios comerciantes e industriales.

“El siempre ha dicho que son sus alcaldes, entonces que ponga orden, no puede hacerse el distraído ahora. Lacava debe exigir a los alcaldes del PSUV que cesen los impagables aumentos de los impuestos municipales”.

El vocero de Alternativa 1, citó que los altos incrementos en los tributos afecta a todos los habitantes del estado, por lo que se debe buscar un correctivo.

Por otra parte indicó que en la última reunión de la Dirección Política Nacional de su partido, se aprobó un plan de relanzamiento de ese movimiento político en la región.

Destacó que en el encuentro se valoró como un hecho positivo que muchos políticos de la región, que hasta hace muy poco defendían el abstencionismo, ahora pretendan ser candidatos.

Según Ramírez, no es hora de pasar facturas, pero sería conveniente que le dieran una explicación a la ciudadanía.

El vocero de A1 en Carabobo señaló que su organización acordó promover un ciclo de encuentros con otros sectores políticos del estado para explorar posibles iniciativas comunes, para defender los derechos de los carabobeños, en especial, los de los sectores más vulnerables: jóvenes y jubilados.

Las declaraciones las dio en compañía de Víctor Mujica, Juan Varela, Laura Valls, Jesús Hernández y German De Jesús, dirigentes regionales de A1.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.