Preparando los almuerzos. (Foto cortesía).

En jornadas aisladas realizadas durante tres días, miembros del Instituto de la Caridad Universal de Venezuela, entregaron almuerzos navideños a cientos de personas de la tercera edad, en tres municipios del estado.

El ICUV es una asociación civil sin fines de lucro con carácter benéfico, conformada por un equipo de personas que ofrece sus servicios ad honoren, a personas que lo necesitan.

Por ello los días 14, 15 y 16 de este mes, sus representantes estuvieron entregando almuerzo navideño a los abuelos, niños y madres de escasos recursos de San Blas.

La actividad se realizó en la vivienda de una de las vecinas, y resultaron beneficiadas unas 90 personas.

El 15 los almuerzos fueron para 95 personas, la mayoría de la tercera edad, del refugio Los Años Dorados de San Diego. La actividad incluyó la presentación de una agrupación de niñas que llevó alegría navideña, con sus interpretaciones.

La jornada culminó  el 16 en Güigüe donde se prestó apoyo logístico también a la casa hogar Madre Carmen Rendiles, y se entregaron almuerzos navideños a 60 personas de escasos recursos económicos.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.