Foto: (Alcaldía Los Guayos)
COMPARTE

Con un colorido desfile quedó inaugurado en el municipio Los Guayos la tradicional fiesta del Rey Momo, en el que participaron alumnos, docentes y representantes de las instituciones educativas de Los Guayos.

Este viernes tuvo lugar el acto organizado por la Alcaldía de Los Guayos y el Municipio Escolar de esta entidad, este año comenzó la fiesta carnestolenda con una caminata desde el Elevado de la Vivienda Popular y culminó en el Parque Temático Tierra de Arawacos.

El recorrido fue acompañado por padres, representantes y vecinos de distintas comunidades guayenses, que contaron con el resguardo de efectivos de la Policía Municipal de Los Guayos.

Los alumnos de las etapas inicial, primaria y media general, protagonizaron el inicio de la celebración con comparsas alusivas a representaciones autóctonas venezolanas, entre ellas con bailes regionales y tradiciones de la patria.

Romer Ojeda, director de Desarrollo y Bienestar de la Alcaldía de Los Guayos expresó palabras de agradecimiento a los docentes, representantes y alumnos de las instituciones educativas del municipio, por la creatividad en la ejecución de los disfraces y comparsas.  




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.