Creciner recibe apoyo de la Alcaldía de Naguanagua.(Foto Cortesía)
COMPARTE

En desarrollo de las alianzas educativas que sostiene la Alcaldía de Naguanagua con diversas instituciones, recientemente se firmó un acuerdo de uso de terreno en comodato con el Instituto de Educación Especial Creciner, para que este centro pueda seguir sirviendo a la comunidad carabobeña.

El alcalde, Alejandro Feo La Cruz, indicó sobre este acuerdo que esta concesión se mantendrá por el tiempo máximo que la ley permite, con el objetivo de que los carabobeños que presentan esta condición especial se beneficien con esta hermosa obra.

Gracias a Creciner por cumplir con esta bella labor. Esperamos seguir avanzando con este tipo de convenios institucionales, ayudando a la gente con becas, inclusión social, incorporación laboral y apoyando a nuestras familias, acotó el mandatario en un recorrido que hizo por las instalaciones del plantel.

Gladys Mujica de González, presidenta de Creciner, agradeció el apoyo de la Alcaldía de Naguanagua y recordó que el proyecto inició hace veintidós años y actualmente mantienen la visión de ser un espacio donde los participantes se sintieran como su segunda casa.

Trabajamos con adolescentes, adultos y adultos mayores. Tenemos contactos con empresas para la inserción laboral. Incluso, tenemos algunos en la alcaldía. Nuestros alumnos reciben sus beneficios como trabajadores y además se cumple con la ley, resaltó Mujica.

Creciner tiene una matrícula de setenta estudiantes y cumple con la misión de brindar atención educativa integral y de trabajo especializado desde una perspectiva holística, favoreciendo la permanencia, prosecución, formación e integración socio-laboral, a partir del aprendizaje para la vida, haciéndose participe de la transformación de su colectividad.

La sede de Creciner está ubicada en la urbanización Palma Real, ubicada en Mañongo, Naguanagua.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.