Rodrigo Agudo, asesor alimentario de la Asociación de Ganaderos de Venezuela niega que con estos nuevos precios de 25 rubros presentados a la nación este miércoles, se puedan cubrir los precios de producción.

El director del Instituto Venezolano de la leche y de la carne (Invelecar) precisó que el Gobierno en ningún lado dice que está regulado precios, además de que no se puede precisar cuáles son esos costos, porque estos cambian todos los días.

El mismo decreto dice que en el considerando del Programa de Pecios Acordados, con la finalidad de promover la celebración de convenios voluntarios.

“Y lo primero que yo le preguntaría al Gobierno, ¿hasta dónde 35 empresas pueden comprometer diez mil agroindustrias?”

La entrevista completa escúchela en: https://unionradio.net/instituto-venezolano-de-la-leche-y-la-carne-duda-que-precios-de-25-productos-puedan-acatarse/




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.