28 centros de salud recibieron una dotación de 119 mil insumos de bioseguridad (Foto Cortesía)

Néstor Reverol, vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, informó que 28 centros de salud del Distrito Capital, Miranda y La Guaira recibieron una dotación de más de 60 mil pares de guantes, 24 mil mascarillas, 4 mil 500 trajes de bioseguridad y más de 31 mil artículos de instalaciones hospitalarias.

Con estas acciones se continúan garantizando las medidas de protección y bioseguridad a las personas que trabajan incansablemente para atender a los pacientes que se encuentran dando la batalla contra el coronavirus, aseguró Reverol.

119 mil insumos de bioseguridad

En total, se contabilizaron 119 mil insumos de bioseguridad otorgados a los centros de salud.

Con información de El Universal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.