COMPARTE
Richard Camacho, uno de los integrantes del grupo CNCO fue sacado en una camilla de uno de sus conciertos luego que se rompiera los ligamentos de los tobillos.
“Tuve un accidente de moto en Costa Rica, no hace mucho. Entonces yo tenía este pie malo y estaba bailando en el escenario y forzándolo mucho”, explicó Camacho al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Entonces bajando del escenario, ya ha mitad del show, no vi dos escalones que estaban ahí, porque estaba oscuro y me lastimé el otro”, detalló.
Pese al incidente, Camacho se mostró profesional y prefirió concluir con el espectáculo antes de ir a un centro asistencial, lo que causó que su condición empeorara.
“Ahí terminé yo en camilla. Pero tuve que seguir con el show hasta la última canción y después fui al hospital”, agregó. “Me rompí los ligamentos de los tobillos y tengo un dedo roto”, dijo.
El cantante fue atendido y se encuentra en recuperación de manera favorable; incluso, continúa realizando la gira con normalidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.