(Cortesía)

Un presunto integrante de la banda delictiva Williy Meleán, identificado como Edixon Rafael Parra Franco (19), falleció tras resistirse a su captura en el sector Pomona, barrio Los Andes, parroquia Manuel Dagnino, municipio Maracaibo del estado Zulia.

El comisario Douglas Rico, por medio de su Instagram informó que, luego de un video que se difundió en redes sociales el pasado 30 de agosto, Edixon, a bordo de un vehículo le efectuó múltiples disparos a un hombre identificado como Omar José Serrano Guillen (28), en el sector Los Haticos, de la entidad zuliana, por presunto ajuste de cuentas.

Los pesquisas logran dar con la identificación y ubicación del mismo, quien al observar la presencia policial optó por desenfundar un arma de fuego e iniciar un enfrentamiento.

En el sitio de los hechos, fue colectada un arma de fuego tipo Pistola, marca Glock, calibre 9MM, la cual utilizó para cometer el hecho y enfrentarse a los funcionarios. Asimismo, fueron recuperados dos vehículos uno marca Fordm modelo Cougar, placas 7A6C7FV y uno marca MD, modelo Haojin, placas  AF9W58V.

La Policía Científica continua labores de investigación para desmantelar este grupo delictivo que azotan a la población marabina, recalcó el comisario Rico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.