Carlos Humberto Dávila Garcés (26) fue abatido en presunto enfrentamiento con una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, subdelegación Bejuma.
Según información extraoficial se conoció que los detectives estaban realizando labores de investigación en el sector Inavi, calle Los Mangos en Montalbán. El occiso en aparente actitud extraña intentaba huir de la zona. Al escuchar el mandato de alto presuntamente desenfundó su arma de fuego contra la delegación, iniciando así el enfrentamiento donde resultó abatido Dávila Garcés.
La banda “Las Ardillas” se habría dedicado al robo de fincas, granjas y haciendas de Montalbán, portando armas de fuego para someter a los propietarios, despojándolos de sus pertenencias y herramientas para trabajar la agricultura que luego eran revendidas a altos precios.
En el procedimiento también resultaron aprehendidos Ángelo Jesús Robles Herrera (20), Héctor José Robles Herrera (22) y Carlos Alfredo Muñoz Martínez (23). En el sitio se incautó un arma de fuego calibre 3.80 con tres municiones, un televisor marca Samsung Color negro, radio marca Stereo y varias herramientas de trabajo.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la circunscripción carabobeña.
OTRO CASO
Un cuerpo por identificar fue ingresado en la morgue de Valencia. El occiso fue trasladado desde el barrio La Concordia callejón San Narciso, donde resultó muerto al enfrentarse presuntamente con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a las 9:00 de la noche de ayer.