Foto referencial
COMPARTE

Funcionarios de la Policía de Carabobo capturaron a cuatro presuntos integrantes de la banda “Los Topos de Güigüe”, durante un operativo realizado en Valencia, donde fue recuperado un lote 53 cajas de bombillos, al parecer producto de un robo a una empresa.

De acuerdo a las declaraciones del secretario de Seguridad Ciudadana y director general de la Policía de Carabobo,  Carlos Alcántara,  funcionarios de ese cuerpo de seguridad se percataron de cuatro sujetos armados, quienes al parecer hurtaban en el interior de una almacenadora.

Alcántara explicó que los antisociales aparentemente mantenían secuestrado y sometido al personal de vigilancia de la compañía bajo amenaza con arma de fuego.

El director de la policía estatal indicó que a los detenidos, con edades comprendidas entre 20 y 30 años, les fue incautado un lote de 53 cajas de bombillos industriales de diferentes modelos y colores, los cuales ocultaban en una camioneta Pick Up de color blanco, en la que pretendían huir.

El secretario de Seguridad Ciudadana detalló que los detenidos fueron verificados a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), dos de ellos tienen registros ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalistica (Cicpc), por los delitos de robo de vehículos y porte ilícito de arma de fuego, correspondientes a los años 2014 y 2017, respectivamente. El caso fue remitido a la Fiscalía 32 del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.