(Foto cortesía)
COMPARTE

El Gobierno se mantiene activo en el municipio Guacara, para superar la contingencia generada en esa localidad a raíz de las intensas lluvias registradas la semana pasada.

Un total de 28 comunidades resultaron impactadas por los fuertes aguaceros.

El alcalde Gerardo Sánchez informó que en conjunto con el cuerpo de Bomberos y la Policía se desarrollan labores de despeje de vías, recolección de enseres en las viviendas inundadas, la remoción de lodo y escombros que dejaron las aguas de lluvia que se mantuvieron estancadas.

Sánchez destacó que las familias afectadas se han mantenido atendidas en cuanto a hidratación, alimentación por medios de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), entrega de colchonetas, pañales, productos de higiene personal, medicamentos, entre otros.

También la Dirección de Salud municipal intensificó las jornadas de atención médica y vacunación a las familias afectadas por las fuertes lluvias, a fin de prevenir posibles contagios de enfermedades endémicas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.