El mercado periférico La Candelaria intensificaron las medidas higiénicas preventivas. (Foto Jacinto Oliveros)

Luego de conocerse el primer caso de Coronavirus en Carabobo, arrendatarios del mercado periférico La Candelaria intensificaron las medidas higiénicas preventivas contra esta enfermedad.

Por decisión de los comerciantes, en todas las puertas de acceso al mercado, se instalaron personas que se encargan de dispensan antibacterial en las manos de todos los clientes que vayan a entrar. Adicionalmente a todos se les exige llevar correctamente el tapabocas.

Las personas prevenidas contra el COVID-19. (Foto Jacinto Oliveros)

Según expresaron algunos de los comerciantes las medidas las intensificaron con la intención de que la clientela sienta mayor confianza, a la hora de hacer sus compras en el mercado.

A pesar de esta iniciativa sanitaria implementada, este lunes no se observó internamente presencia masiva de clientela en este centro de ventas.

En los alrededores sí había aglomeración de personas, que de paso no respetaban las medidas de distanciamiento de un metro de distancia.

Ante el coronavirus cualquier cuidado nunca esta de más. (Foto Jacinto Oliveros)

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.