(Foto referencial)

La búsqueda de Marvinia Jiménez se intensifica. La mujer golpeada por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la Isabelica, durante las protestas antigubernamentales del 2014, parece todavía interesarle al Gobierno. Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) detuvieron a varios miembros de su familia en la tarde de este miércoles en Carabobo.

Familiares de Marvinia denunciaron que una comisión del Sebin y del Conas detuvo a un tío, al hermano y al exesposo de la mujer que se desempeñaba como costurera. El hermno Alejandro Jiménez y el tío Martín Palma, fueron regresados a sus hogares. Sin embargo, al exposo de Marvinia, Will Casadiego, no y los familiares desconocen donde está.

Alejandro, en una entrevista exclusiva a El Nacional, aseguró que ellos desconocen el paradero de Jiménez. «Nosotros no tenemos esa información, no sabemos su paradero. Nos llevaron tratando de saber dónde está ella».

Los hombres no fueron maltratados por los efectivos al momento de llevárselos y tampoco se les explicó porque se encuentran buscando a la costurera.

Con información de El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.