Diputado Robert Alcalá. (CDP)

Este miércoles el diputado a la Asamblea Nacional, Robert Alcalá en Cumaná, estado Sucre, denunció que cuerpos de seguridad del Estado intentaron allanar su vivienda.

Ante el aviso del parlamentario quien se encuentra en Caracas desde el domingo pasado, vecinos y simpatizantes se trasladaron hasta la casa del diputado para permanecer atentos ante la amenaza.

El parlamentario responsabilizó al dirigente oficialista Edwin Rojas por la integridad física de su esposa e hijo, y aseguró que presuntamente estarían intentando “sembrarle” armas en su residencia, a través de un video en Twitter.

“El usurpador de Nicolás Maduro pretende detenerme y sembrarme armamentos que no poseo para llevarme a las mazmorras del gobierno, como lo hicieron con Roberto Marrero”, recordó el diputado.

El periodista Daniel Ríos, a través de su cuenta Twitter publicó el video cuando tomado frente a la casa del diputado Alcalá en Cumaná, donde recogió las impresiones de las personas que expresaron su solidaridad y apoyo al parlamentario.

Robert Alcalá recalcó que “esto solo fortalece nuestra determinación de avanzar en la lucha por la democracia”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.