Foto: PML

Un oficial recién graduado de la Policía Nacional Bolivariana estaba frente a su casa cuando fue tiroteado por resistirse al robo. El hecho se registró la noche de este domingo en el sector La Arenosa, municipio Libertador, en Carabobo. Un delincuente fue abatido por el caso.

Dos antisociales sorprendieron al oficial García y le pidieron su moto. El funcionario se negó y le dispararon, al menos en dos oportunidades. Los delincuentes huyeron, mientras la Policía Municipal de Libertador era alertada del hecho.

Una comisión se apostó en la vía hacia El Oasis y alrededor de las 11:40 de la noche observó que se acercaba una moto con las características de los sospechosos, así que les dieron la voz de alto.

Lee también: Pena máxima para pareja por el homicidio de su hijo de un año

El «parrillero» cayó de la moto y empezó a enfrentar a disparos a los policías, pero resultó herido. Fue llevado a un centro de salud donde murió. El conductor de la moto pudo darse a la fuga.

Poco después, el antisocial fue identificado como Algel Eduardo Bozo Rivero, quien al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial arrojó antecedentes por el delito de aprovechamiento.

El oficial García, por su parte, sigue hospitalizado mientras se recupera de los disparos.

 

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Puedes unirte a nuestros canales

Telegram: https://t.me/titularesec

Whatsapp: 

O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: 

Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.