Efectivos policiales trataron en vano de detener a los delincuentes. (Foto cortesía).

 

Momentos de mucha tensión y angustia, vivieron este domingo habitantes de la urbanización Lomas del Este, al percatarse que unos vecinos habían sido sometidos por unos delincuentes armados y los mantenían como rehenes.

Afortunadamente la rápida actuación policial, impidió que se cometiera un hecho violento en esa comunidad de la parroquia San José.

Según se conoció, cerca de las 6:30 am, una vecina de 70 años aproximadamente, se encontraba regando el jardín en las inmediaciones de la esquina Los Cedros. Unos delincuentes que deambulaban (se desconoce la cantidad), sometieron a la anciana y a otros familiares, con la intención de apoderarse de sus pertenencias.

Una vecina observó la acción y de inmediato llamó a la Policía Municipal de Valencia. Al llegar los efectivos, así  como de la policía del estado, los delincuentes optaron por huir y uno de ellos supuestamente se metió en la Casa Hogar San Antonio, donde viven varios niños.

Sin embargo el hombre duró poco tiempo en el albergue, porque solo trataba de huir. La presencia policial no impidió que los malhechores huyeran hacia el barrio La Adobera, pero si que ocurriera algo que lamentar.

Comisiones policiales se dedicaron a rastrear toda la zona, para dar con el paradero de los delincuentes.

Algunos vecinos comentaron que en la urbanización se están cometiendo hechos delictivos con regularidad, pues recientemente atracaron a varias personas cuando transitaban por el puente del distribuidor. Por eso piden vigilancia policial.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.