Foto: EFE
COMPARTE

Cinco días después del despido de su técnico Stefano Pioli, el Inter de Milán (8º) volvió a caer, 2-1 en su campo ante el Sassuolo (12º), para el que marcó un doblete Pietro Iemmello, este domingo en la 36ª jornada del campeonato italiano.

Se trata de la cuarta derrota consecutiva del Inter, la sexta en las siete últimas jornadas. Pioli fue sustituido por Stefano Vecchi, técnico del filial, que debutó este domingo con el primer equipo. Con este nuevo tropiezo, el equipo se queda casi sin opciones de alcanzar la próxima Europa League.

El partido de este domingo se celebró con un ambiente muy frío. Los ‘tifosi’ de la curva norte dejaron el estadio en cuanto el árbitro señaló el comienzo del duelo después de haber mostrado una bandera que decía: “Ustedes no merecen nuestro apoyo, les saludamos y nos vamos a almorzar”.

A pesar de estas condiciones el comienzo del partido no fue malo para el Inter, pero un grave error del colombiano Jeison Murillo fue aprovechado por Iemmello (36).

El delantero del Sassuolo logró su doblete en el 50 aprovechando la pasividad de la defensa lombarda. En el 70 el italo-brasileño Eder hizo el 2-1, pero al Inter no le alcanzó para lograr el empate.

En lo más alto de la tabla, la Juventus buscará este domingo su sexto Scudetto consecutivo frente a la Roma, segundo.

Los pupilos de Massimiliano Allegri tienen un calendario complicado. Primero contra la Roma, después frente a la Lazio en la final de la Copa de Italia el 17 de mayo, y finalmente ante el Real Madrid en la final de Champions el 3 de junio.

El equipo capitalino intentará no dejarse atrapar por el Nápoles, tercero, con un punto menos, que se medirá al Torino (9º).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.