Inter dona un millón de mascarillas a la Protección Civil italiana (Foto Archivo)

El Inter de Milán anunció este jueves una donación de un millón de mascarillas, que llegarán a Italia procedentes de China, a la Protección Civil italiana para ayudar en la lucha contra el coronavirus.

“FC Internazionale Milán y el grupo Suning International han decidido una nueva donación de un millón de mascarillas protectoras para el departamento de la Protección Civil nacional”, informó el club milanés en un comunicado oficial.

“Una primera parte de esta donación, de 200.000 unidades, ya ha llegado a nuestro país en todas las regiones italianas. Las siguientes entregas llegará en las próximas semanas de acuerdo con la Embajada italiana en Pekín”, agrega.

El Inter promovió además una recogida de fondos denominada “#TogetherAsATeam” que permitió recaudar 658.000 euros que serán donados al hospital Luigi Sacco de Milán.

Italia ya ha registrado 22.170 muertos a causa del coronavirus mientras que los contagiados son más de 120.000.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.