Foto: MIGUEL MEDINA
COMPARTE

El Inter de Milán sigue en contacto con el líder de la Serie A, la Juventus, tras imponerse por 2-0 al recién ascendido SPAL de Ferrara, este domingo en la 3ª jornada del campeonato italiano.

El argentino Mauro Icardi (27, de penal) y el croata Ivan Perisic (87) fueron los autores de los goles que permitieron al Inter lograr un triunfo que le coloca en la clasificación con 9 puntos, los mismos que la Juventus, que el sábado derrotó al Chievo (3-0).

El equipo de Luciano Spalletti abrió el marcador con el quinto gol de la temporada para Icardi, que el argentino marcó de penal pitado gracias al asistente de video (VAR), ya que el colegiado señaló en un principio falta sobre el portugués Joao Mario.

La decisión fue justa, pero transcurrieron cinco minutos entre la infracción y la decisión final del colegiado.

Ya en el tramo final del partido, Perisic sentenció con una soberbia volea con la izquierda.

Otros dos equipos podrían unirse a los colíderes este domingo: El AC Milan, si se impone a la Lazio, y el Nápoles, que cerrará la fecha en Bolonia.

Las fuertes lluvias caídas en las últimas horas en la región de Roma han obligado a retrasar una hora el partido en el Olímpico entre la Lazio y el Milan.

El agua también obligó a suspender el Sampdoria-Roma.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.