Foto: Archivo
COMPARTE

El Inter de Milán continuó este sábado su impecable inicio de temporada en Serie A con una cuarta victoria en cuatro jornadas, obtenida al final del partido en el terreno del Crotone por 2-0, que le ofrece provisionalmente la posición de líder.

Con este triunfo, el Inter asume su papel de aspirante posible esta temporada y mete la presión a la Juventus de Turín y Nápoles, los dos grandes favoritos del campeonato, que intentarán el domingo alcanzarle al frente de la clasificación.

El Inter, pese a todo, sufrió en Calabria, donde el fuerte calor provocó una avalancha de calambres en el segundo período.

Crotone resistió bien durante 80 minutos y el Inter puede incluso dar las gracias a su guardameta esloveno Hamir Handanovic, autor de dos paradas decisivas tras la pausa ante el búlgaro Aleksandar Tonev y el sueco Marcus Rohden.

Pero los diez últimos minutos fueron fatales para el Crotone y el Inter logró dos goles, primero por medio del defensa eslovaco Milan Skriniar en el 82 tras un tiro libre en el que la defensa calabresa no logró despejar, y después gracias al delantero croata Ivan Perisic en el 93, en gran forma en este inicio de temporada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.