Enfrentarán al conjunto merengue entre semana. Foto EFE.

El Inter de Milán estuvo contra las cuerdas ante el Parma en San Siro, donde llegó a perder por 0-2 antes de salvar un punto para el definitivo 2-2, cuando faltan tres días para su visita al Real Madrid en la Liga de Campeones.

El equipo de Antonio Conte, quien no pudo contar con Romelu Lukaku y Alexis Sánchez, sigue sin tener continuidad esta temporada y apenas ha ganado uno de sus últimos seis partidos.

Con un argentino Lautaro Martínez todavía muy lejos de su mejor forma, Lukaku había logrado matizar las grises prestaciones del equipo de Antonio Conte con sus siete goles en siete partidos. Pero, este sábado el cuadro milanés volvió a atascarse.

Un doblete del marfileño “Gervinho” dio una ventaja de 0-2 al Parma a la hora de juego. Sin embargo, el croata Marcelo Brozovic con un gol en el minuto 63 y un cabezazo de su compatriota Ivan Perisic en el 92, salvaron al conjunto neroazurri.

Lo dio todo el equipo de Conte en los últimos minutos y llegó a rozar el triunfo en el último suspiro, con un intento del chileno Arturo Vidal que acabó fuera por pocos centímetros.

Llegará con poco entusiasmo el Inter a Madrid, donde jugará un encuentro de gran importancia para cambiar la dinámica de su temporada y tener opciones de alcanzar los octavos de final de la “Champions League”.

Cabe recordar que, el equipo interista empezó la fase de grupos europea con dos empates, uno ante el Borussia Monchengladbach y el otro frente al Shakhtar Donetsk.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.