Foto: EFE

El Inter de Milán ganó “in extremis” al Genoa por 1-0 con un gol de Danilo D’Ambrosio en el minuto 87 este domingo en la sexta jornada del campeonato italiano.

Especialista en salvar partidos en los minutos finales, el Inter logró los tres puntos y se mantuvo a dos de la pareja de líderes, Napoli y Juventus, que ganaron el sábado y cuentan con una impecable hoja de seis victorias en seis jornadas.

Hace ocho días el equipo dirigido por Luciano Spalletti marcó la diferencia en los últimos diez minutos ante el Crotone. Y el martes fue en el 77 cuando salvó un punto en la cancha del Bolonia.

Este domingo fue un cabezazo cruzado de D’Ambrosio el que le dio los tres puntos tras un trabajado partido en San Siro. Durante muchos minutos pareció que el Genoa podía llevarse un punto.

La sexta jornada se cierra este domingo con dos partidos, Sassuolo-Bolonia y Fiorentina-Atalanta.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.