Perisic comandó la victoria de los suyos con un doblete/Foto: AFP
COMPARTE

El Inter de Milán comenzó el 2017 como terminó el 2016, con una cuarta victoria consecutiva luego de superar 2-1 al Udinese en Udine con dos goles del croata Ivan Perisic en la 19ª fecha de la Serie A.

El conjunto lombardo se colocó así en quinta posición de manera provisional, mientras que su rival queda 10º.

Desde que Stefano Pioli se pusiera al frente del equipo en sustitución del holandés Frank De Boer, el Inter acumula cinco triunfos, un empate y una derrota.

El Inter dista aún no obstante en cinco unidades del podio, que marca el Nápoles, ganador el sábado ante la Sampdoria (2-1).

El Udinese se adelantó con un gol del checo Jakub Jankto (17), pero el Inter logró la igualada por medio de Perisic luego de una buena jugada del argentino Mauro Icardi (45+2). De nuevo el croata, a tres minutos del final, dio los tres puntos a los ‘nerazzurros’.

La Roma (2º) se mide con el Génova (12º), y el Lazio (4º) recibe al Crotone (19º). El Milan (6º) podría sobrepasar al Inter si puntúa ante el Cagliari (15º).

La Juventus, líder, recibe al Bolonia (15º).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.