Fundación CAP
Foto Refencial

Un intercambio de disparos entre tropas del Ejército colombiano y tres civiles que se movilizaban en un vehículo dejó dos muertos en el suroeste del país, informó hoy la institución.

“En el puesto de control militar ubicado en el Puente Hormiguero, del municipio de Puerto Tejada, departamento del Valle del Cauca, un vehículo que transitaba hizo caso omiso a la señal de alto presentándose un intercambio de disparos”, dijo el Ejército Nacional en un comunicado.

Como resultado del tiroteo uno de los ocupantes del automotor murió, otro fue capturado y un tercero huyó del sitio.

Acto seguido, “otras personas llegaron al lugar e intentaron sustraer el material que era transportado en el vehículo, que al parecer se trata de sustancias ilícitas, así como llevarse a la persona aprehendida. En esta situación una persona muere”, prosiguió la institución.

A esta hora las autoridades competentes llevan a cabo una investigación para esclarecer los hechos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.