Policía de Carabobo intercambió disparos con “el Peluca” en Tocuyito
/ Foto: Cortesía (Miami News 24)

A través de sus redes sociales, la Policía de Carabobo informó sobre un intercambio de disparos que se generó, este martes, en el sector La Honda de Tocuyito, en el municipio Libertador, donde terminó gravemente herido un presunto antisocial al que identifica como “el Peluca”.

Señala el cuerpo de seguridad regional que el hombre enfrentó a una comisión policial con un arma de fuego que terminó recuperada en el sitio del hecho.

Asimismo, asegura que alias “el Peluca” presenta amplio prontuario policial y forma parte de una peligrosa banda delictiva liderada por alias “el Zancudo”.

Por lo pronto se desconocen mayores detalles sobre la verdadera identidad del sujeto y su actual condición de salud.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.