International Nova (Foto cortesía)

International Nova en los últimos años, ha buscado maneras de abrazar su herencia latina, incluida la incorporación del ritmo latino en su música y la transición a un sonido más reggaeton/afrolatino que al hip hop contemporáneo.

El artista también se está tomando más renombre en otras áreas, con un papel en “All Eyez On Me”, un largometraje que narra la vida de Tupac Shakur.

International Nova decidió que ser parte de la marca “Off Air” puede crear una forma para que más espectadores conozcan a grandes talentos que trabajan arduamente en la comunidad musical. Parte de la exposición incluye mostrar el papel de latinos como él.

El cantante comparte detalles sobre el poder de la creación en redes y la construcción de relaciones, a lo que atribuye haberle ayudado a lograr tanto, incluso dónde se encuentra hoy.

Para finales de este año International Nova estrenará mucha música, pues el artista tiene planeado el lanzamiento de su nuevo álbum “Nova Baby”.

Puede conocer más sobre el talentoso músico en sus redes sociales como @internationalnova

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.