El acusado era solicitado por el Tribunal Primero de Control en materia de Violencia Contra la Mujer del Área Metropolitana de Caracas. Foto: Diario La Verdad.

Funcionarios de la Interpol detuvieron al ciudadano José Miguel Prusi Olivares, de 53 años de edad, en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, quien tenía registros de agresión hacia una mujer.

El hombre era solicitado por el Tribunal Primero de Control en materia de Violencia Contra la Mujer del Área Metropolitana de Caracas, según arrojó el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) al ser revisado por las autoridades.

Te interesa saber: Detenido hombre por tráfico de droga en Miranda

Prusi Olivares fue inmediatamente puesto a la orden del Ministerio Público.

Con información de La Verdad.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.